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Qué necesita un consultor para trabajar con corporativos

Como consultor, sabes cuál es tu sector de nicho. Tu cliente ideal está bien definido y a tu alcance. Pero, ¿qué pasa si deseas buscar un cliente corporativo más grande? Ampliar tus propias habilidades para hacerlo es una idea inteligente para aquellos emprendedores. Estas son las áreas que todo consultor debe dominar antes de intentar conseguir clientes corporativos.

Desarrolla tu marca

Una de las primeras cosas que necesitas establecer para trabajar con clientes más grandes es una marca cohesiva y desarrollada. Será una de las primeras cosas que buscarán al decidir si cogen tus servicios.

Según Stanford, el 75% de los usuarios admiten emitir juicios sobre la credibilidad de una empresa en función del diseño de su sitio web. ¡Necesitas una marca referente en el sector!

También necesitas tener algún tipo de presencia en las redes sociales. No tiene que ser diario e intrusivo pero si debes ser algo activo. Es posible que tus clientes potenciales revisen tus redes sociales incluso antes de tu web. Así que asegúrate de publicar contenido reflexivo y que agregue valor.

Encuentra un proveedor de evaluación de confianza

Si utilizas evaluaciones en tu negocio de consultoría, necesitas encontrar un socio verdadero. Existen muchas opciones para los proveedores de evaluaciones, pero si vas a trabajar con un cliente corporativo necesitas herramientas potentes. Te realizamos una lista que puedes usar para evaluar a los proveedores:

  • Respaldo por investigación y datos
  • Estudios de caso y testimonios como prueba social
  • Varias evaluaciones disponibles, así como evaluaciones de ciencias múltiples
  • Presencia internacional y múltiples opciones de idioma
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Sabemos que eres un consultor talentoso, asegúrate de tu proveedor de evaluación esté a tu nivel.

Resalta tus certificaciones y capacitación

La formación es otro aspecto que van a buscar tus clientes. ¿Qué tipo de formación tienes que pueda beneficiarles? ¿Cuáles son tus certificaciones? La experiencia no siempre se mide por los títulos, pero cuando se trabaja con grandes empresas, puede ayudarte a poner el pie en la puerta.

Asegúrate de que tus certificaciones están enumeradas en tu sitio, con enlaces a los programas de los que provienen. «La capacitación también ayuda a aprender el idioma correcto para conectarse de manera más efectiva con el público objetivo«. Con esto queremos decir que si conoces la jerga de la industria, es más probable que hagas la conexión que necesitas para seguir adelante.

Si estás interesado en obtener información sobre capacitación y certificación a través de TTI SI, contacta con nosotros.

Muestra una prueba social y tangible

Tu siguiente paso es mostrar la diferencia tangible que tu experiencia hace para las empresas. ¡No hables solo!

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Una excelente manera de hacerlo es seleccionar una biblioteca de estudios de casos, testimonios y datos concretos sobre los éxitos. Cuándo puedas mostrar sin lugar a dudas lo que hace tu consultoría por una empresa, obtendrás la atención de las personas adecuadas.

Intenta recopilar tantas historias de clientes anteriores y actuales como sea posible. Una cartera diversa de pruebas sociales ayudará a tu cliente a comprender tu visión y especialidades.

Asegúrate de cumplir con las normas

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El cumplimiento es un concepto crucial para tu negocio. Se refiere a las certificaciones, la privacidad y las declaraciones de cumplimiento legal que protegen la confidencialidad, integridad y accesibilidad de los datos de nuestros clientes. El cumplimiento difiere según su ubicación e industria, pero debe estar actualizado en todo lo que hace.

Encuentra los clientes potenciales

Tu futuro éxito como consultor vendrá combinado por un duro trabajo, confianza y preparación. Tus clientes ideales están esperando y necesitan una consultoría. Seguir estos pasos y mejorar estas áreas garantizarán esa solución que estas buscando para despegar.

Si eres de nuestra red y necesitas más inspiración, comunícanoslo, nuestro equipo te dará las mejores soluciones y te aportarán más información.

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