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Adaptando tu comunicación en respuesta a la COVID-19

Ya sea que se reúna en persona, hable por teléfono o llame remotamente con una cámara web, debe desarrollar habilidades de escucha activa para manejar mejor los conflictos. La comunicación efectiva se apoya en gran medida en las habilidades de escucha, lo que refuerza la comprensión entre dos o más personas. ¿Cómo exactamente escuchas activamente? Si recuerda estos 3 pasos, está en el camino correcto.

Sabemos que el distanciamiento social extenso ha requerido un cambio en la forma en que muchos de nosotros nos comunicamos en este momento. Sin embargo, significa que la escucha activa es más importante que nunca .

Si no puede observar el lenguaje corporal o hacer contacto visual, concéntrese en su elección de palabras. Desea limitar las oportunidades de falta de comunicación tanto como pueda cuando no tiene otros aspectos que observar para comprender.

¡Asegúrate de hacer preguntas para aclarar! Si no está seguro del contexto o el significado de algo que dice su compañero de conversación, intervenga de inmediato y educadamente solicite más información. ¡De esta forma, puede evitar conflictos incluso antes de que comiencen!

Si es posible, active un chat de vídeo. Ver la cara de alguien hace que escuchar sea más fácil.

Intenta reducir la velocidad de tu ritmo. Mientras trabajan de forma remota, muchas personas se olvidan de tomar descansos y sienten la tentación de correr de una tarea a otra. Esto causará problemas en su comunicación, así que haga un esfuerzo activo para reducir la velocidad.

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