Saltear al contenido principal
M. 637 01 86 72 • T. 902 25 24 26 | info@ttisuccessinsights.es

Qué es TriMetrix® EQ -Inteligencia emocional

En TTI SI investigamos y buscamos las mejores herramientas para facilitar el trabajo. Por eso sabemos que te interesa conocer TriMetrix EQ (inteligencia emocional). Debes saber por que esta multiciencia es tan conocida en nuestra red de asociados.

¿Qué es TriMetrix EQ?

TriMetrix EQ (inteligencia emocional) es un informe de TTI SI que combina tres ciencias: comportamientos, impulsores y el cociente emocional.

TriMetrix Inteligencia emocional

La combinación de estos factores revela el conocimiento circular de la capacidad para sentir, comprender y aplicar eficientemente el poder de las emociones y así facilitar la colaboración y productividad.



¿Por qué en TTI SI hemos creado la evaluación TriMetrix EQ?

TTI Success Insights es el único proveedor de evaluaciones en el mercado que ofrece múltiples ciencias en una evaluación. Según comentó Suzanne Dmuchokski, directora del diseño instruccional en TTI SI «La combinación de informes nos brinda una ventaja competitiva «

«La profundidad de la información que proviene de las evaluaciones multicientíficas personaliza y mejora aún más el proceso de briefing»

DISC, 12 Fuerzas Impulsoras – motivadores- e Inteligencia emocional son evaluaciones muy potentes por si mismas. Al combinar sus ciencias en TriMetrix EQ gana en el resultado de cada uno con la conexión que se realiza y fortalece el conocimiento mutuo.

«Dos personas pueden parecerse pero en realidad, sus acciones son diferentes al igual que sus comportamientos. Las fuerzas impulsoras son, a menudo, un desencadenante emocional que influye en la inteligencia emocional, que a su vez afecta al comportamiento» dijo Favor Larson, consultor senior de servicios comerciales. » La combinación de las evaluaciones con el modelo TriMetrix le brinda compresión y éxito a largo plazo«

¿Cómo te ayuda la herramienta ahora mismo?

Los conocimientos que da TriMetrix EQ son muy efectivos para desarrollar el talento. Esta combinación de ciencias ayuda a las organizaciones a obtener una imagen clara del personal; comprende perfectamente lo que hace que alguien comprenda sus motivadores, su comportamiento diario y su inteligencia emocional.

Trabajando con DISC y EQ

La encuesta de Harris informa que «Si bien el 98% de los empleados dicen que ofrecen herramientas de desarrollo profesional, solo el 26% de los empleados califica las herramientas de sus empleadores como muy buenas». Es más, un tercio de los empleados que dejaron un trabajo lo hicieron porque necesitaban un mayor desarrollo profesional. Esto hace que el deseo de un mejor desarrollo sea una de las principales razones por las que las personas dejan sus trabajos, solo superada por la necesidad de una mayor compensación.

TriMetrix EQ es la clave para desarrollar a su equipo. Los resultados de estas evaluaciones combinadas dará una sólida percepción de sí mismos. Las revelaciones de sus fortalezas y debilidades les ayudarán a crear una hoja de ruta para su autodesarrollo y sus roles.

¿Quién puede usar la evaluación TriMetrix EQ?

TriMetrix EQ está disponible como herramienta para Recursos humanos, Coach, ejecutivos y ventas. Estas evaluaciones son excelentes para el desarrollo de los líderes y para los talentos. Además es una excelente herramienta en el proceso de evaluación comparativa.

Obten una imagen sólida y precisa de quién es su potencial candidato a contratar, qué le motiva y como maneja la confusión emocional como parte de su proceso de contratación. Estos conocimientos le ayudarán a tener una mejor confianza cuando tome una decisión.

¿Cuál es el próximo paso?

Si estás interesad@ en aprovechar el poder de la evaluación TriMetrix EQ contigo mism@ o tu equipo, podemos ayudarte.

Si deseas unirte y más información sobre la red de consultores, entrenadores o emprendedores que utiliza TTI SI puedes contactarnos aquí.