Saltear al contenido principal

Nuevo Encuentro de Asociados TTI SI España 2018

TTI Success Insights celebra los próximos días 28 y 29 de septiembre en Barcelona un nuevo encuentro de Asociados TTI SI España. Blending Talent se convierte en un acontecimiento único donde todos los asociados de TTI podrán DESCUBRIRCONOCER e IMPLEMENTAR nuevas ideas y soluciones sobre gestión del talento.

El programa, que tendrá una duración de dos días, cuenta con un cartel de ponentes nacionales e internacionales del sector como Vanessa Boettcher (Vice President of International Distribution TTI  Headquarter), Juan Pablo Martínez (Director de Expansión TTI España), Javier Mazarío (Director de Producto TTI España) y Rocío Rial (Directora Ejecutiva y Speaker Motivacional). Sin duda una oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, conocer casos prácticos de éxito y conseguir un segundo nivel de certificación en Inteligencia Emocional y Competencias que se pueden combinar con DISC y Motivadores.

Si deseas reservar tu plaza, o solicitar más información visita aquí nuestra página web del evento.

TTI Success Insights, tu socio y colaborador de desarrollo de tu negocio

TTI Success Insights no es una compañía de capacitación ni de consultoría, somos una empresa de evaluación de análisis del talento y este evento forma parte de la red de recursos para ayudar a nuestros asociados y profesionales acreditados a implementar soluciones de gestión del talento basadas en las evaluaciones multiciencias más precisas del mercado mundial. Si eres un profesional de los RR.HH, Liderazgo o Desarrollo u otro tipo de líder de negocios y quieres más información sobre esta Red de Asociados y participar en este evento, contacta con nosotros haciendo clic aquí.