Un Mundo de Evaluaciones
TTI ofrece evaluaciones en
48 idiomas
con presencia en más de
100 países
Adaptado a cada idioma
Cuando realiza una evaluación en su lengua materna, su cerebro establece la conexión más fuerte. TTI traduce localmente nuestras evaluaciones para captar los matices y variaciones más sutiles del idioma, lo que proporciona los resultados de evaluación más precisos.
Vanessa Boettcher, Directora de Operaciones de TTI, habla cuatro idiomas. La imagen de su escáner cerebral (en la foto) muestra la conexión más fuerte con la palabra «entusiasta» en su primer idioma, el español.
“Aunque he hablado inglés durante toda mi vida adulta y profesional, mi informe sigue siendo más preciso cuando respondo en mi lengua materna.”
Adaptado a diferentes culturas
No se puede entender a las personas sin tener en cuenta su cultura. TTI ha dedicado las últimas cuatro décadas a crear una amplia base de datos mundial para proporcionar datos de gran precisión, incluidas las normas regionales, a nuestros clientes de todo el mundo.
Neurociencia en TTI
Las evaluaciones de TTI tienen una base científica y han sido validadas por un equipo de investigadores y estadísticos. Este sólido análisis de datos nos ha permitido crear las herramientas de evaluación de empleados más fiables del mundo.
¿Quieres probar nuestras evaluaciones?
Evaluación del talento gratuita + Feedback del informe
¿Quieres conocer nuestras evaluaciones con validación neurocientífica?
Certifícate y posiciónate como un experto en la gestión del talento
Solicita más información sobre nuestra Certificación DISC + Fuerzas impulsoras. Así como nuestras Evaluaciones del talento: Test DISC, Fuerzas Impulsoras, Test de Inteligencia emocional, Competencias DNA, Talento ACUMEN, Informes de equipo, Job Benchmarking


