fbpx Saltear al contenido principal
M. 637 01 86 72 • T. 902 25 24 26 | info@ttisuccessinsights.es

TTI SUCCESS INSIGHTS ha estado trabajando con consultores, capacitadores, entrenadores, orientadores vocacionales, reclutadores y coaches en todo el mundo durante más de 30 años.

A través de nuestra Red Internacional de Usuarios Profesionales Certificados hemos construido una base activa de clientes con más de 7.000 asociados en todo el mundo con presencia en más de 90 países, millones de evaluaciones realizadas hasta la fecha en 40 idiomas, 1 millón de puestos diseñados y miles de profesionales certificados que avalan su trayectoria y el impacto positivo que sus herramientas provocan en individuos y organizaciones.

Además estamos en constante investigación y publicamos frecuentemente manuales, revistas e informes científicos en el campo de la evaluación del talento, incluyendo la re publicación del libro de William Moulton Marston “Emotions of normal people” (Emociones de la gente normal).

Más de 100.000 empresas en el mundo se han beneficiado del conjunto de evaluaciones de TTISI

Actualmente, TTI SUCCESS INSIGHTS cuenta con cuatro patentes, incluida una para investigación cerebral, que valida nuestras evaluaciones de autoinforme que son altamente consistentes con las respuestas cerebrales.

9060702 – Proceso de validación para evaluaciones Ipsative
7249372 – Servicio de entrega de Internet (IDS) ®
7184969 – Encuesta de posición
5551880 – Sistema de predicción de éxito del empleado

Líderes del mercado

TTISI es la fuente líder mundial de herramientas de evaluación y entrenamiento validados basados en la investigación que permiten a las organizaciones a cumplir de manera efectiva sus necesidades de gestión del capital humano.

Nuestra base de clientes está compuesta por compañías incluidas en la Fortune 1000 (lista publicada por la revista de negocios americana Fortune, que engloba a las 1000 empresas más grandes, clasificadas por ingresos).
Proporcionamos constantemente innovadoras investigaciones acerca de la mentalidad, los comportamientos, la inteligencia emocional, las habilidades y las relaciones.

La investigación de TTI ha permitido contar con evaluaciones validadas, resolviendo con estas los desafíos de negocios en la actualidad.

Nuestra Cultura

Nuestra filosofía se orienta al servicio de nuestra red, usuarios finales, colaboradores y la comunidad.
Somos creativos y apasionados, adictos al aprendizaje continuo y activos en la búsqueda de soluciones que hagan a las organizaciones más efectivas.

Nuestra Misión

Nos dedicamos a hacer que las organizaciones sean mejores a través del desarrollo e implementación de soluciones de manejo de talento basadas en evaluaciones que maximicen el desempeño y la satisfacción de los empleados, mientras los resultados positivos se incrementan en cada una de las organizaciones con las que trabajamos.

Visión y Valores

Nos esforzamos por ser la referencia en soluciones de evaluación en el mundo.

  • Innovación
  • Confiabilidad
  • Integridad
  • Cumplimiento
  • Honestidad
  • Trato personalizado
  • Compromiso con la Visión