Saltear al contenido principal

TTI Success Insights ha colaborado durante más de 30 años de forma concreta con Consultores, Formadores, Coaches y profesionales de los RR.HH de más de 90 países ayudándolos a crear soluciones, servicios y negocios.

No somos una compañía de capacitación ni de consultoría, somos una empresa de evaluación de análisis del talento de manera que todos nuestros recursos se dedican a ayudar a nuestros asociados y profesionales acreditados a implementar soluciones de gestión del talento basadas en las evaluaciones multiciencias más precisas del mercado mundial, convirtiéndonos en un socio y colaborador de desarrollo de tu negocio.

Descubre cómo incorporar nuestras herramientas en tu organización

¿Por qué unirte a nuestra
Red de Asociados?

Múltiple Combinación De Ciencias En Assessments
Múltiple combinación de ciencias en assessments

Nuestro conjunto de assessments online se basa en 5 ciencias de tal manera que permite la combinación de ciencias para lograr la mayor objetividad, precisión y detalle en el análisis individual u organizacional. Esto significa que, sin importar la profundidad del análisis, siempre podrá encontrar la evaluación TTISI correcta.

Más De 30 Años De Experiencia
Más de 30 años de experiencia

Somos una empresa con un historial probado gracias a la certificación de miles de empresas en los últimos 30 años. Nuestro foco es la investigación, validación y el desarrollo.

El Primero En El Mundo En El área Multiciencias
El primero en el mundo en el área multiciencias

TTISI fue la primera compañía del mundo en aplicar el enfoque “multiciencias” para evaluar a las personas, lo que significa que usamos evaluaciones múltiples, investigando diferentes rasgos para obtener una comprensión más completa.

Compromiso Contigo Y Tu Organización
Compromiso contigo y tu organización

Desde el primer momento, contarás con nuestro equipo de apoyo exclusivo que te dará toda la información que necesites, responderá a todas tus preguntas y estará a tu lado cuando inicies tu primer proyecto con las evaluaciones TTI.

Contenido Y Recursos Actualizados Constantemente
Contenido y recursos actualizados constantemente

Una vez pertenezcas a la red de asociados de TTI, tendrás acceso ilimitado a través de cualquier dispositivo a nuestra plataforma privada. En ella podrás disponer de una amplia variedad de recursos y de información actualizada que puedes aplicar en tu organización.

Agrega valor a tu organización

Convertirse en profesional acreditado de TTI SUCCESS INSIGHTS significa que adquieres todo el conocimiento, diferenciación y poder de TTI, poniéndolo al servicio de tu “core bussiness”. Sin embargo, esto es solo el principio porque hay mucho más. ¿Quieres descubrirlo?

Asociados y clientes: Descubre sus testimonios

Qué es lo que dicen nuestros Consultores sobre nuestros productos y servicios:

“TTI realiza un excelente trabajo de investigación, responde enteramente a mis necesidades, me siento seguro con sus productos, me ofrece oportunidades para capacitarme y actualizarme.”

“TTI es un productor de evaluaciones con sentido, muy fáciles de comercializar. Estas herramientas se han convertido en algo esencial para determinar qué problemas deben resolver nuestros clientes.”

“El contenido de los reportes de TTI es fácil de entender, se encuentran bien escritos. Considero que son los reportes más amigables disponibles en el mercado.”

“TTI siempre ha sido útil para satisfacer las necesidades de mi negocio. Recibo un servicio cordial siempre que lo requiero. Como dueño de una empresa pequeña, es algo que valoro mucho en un proveedor”.

Lo que dicen los clientes sobres nuestras soluciones:

“Considero que las soluciones de TTI proveen una base sólida de la que se puede partir para optimizar nuestra actual fuerza de trabajo. Tienen grandes herramientas para dar soporte en los procesos de contratación y de promoción asegurando que los cambios realizados en la empresa son los correctos de acuerdo a los lineamientos y responsabilidades que se deben cubrir”.

“TTI desarrolla un proceso de desarrollo que permite un crecimiento personal y favorece una interacción efectiva con las demás personas. Es un instrumento que te ayuda a lograr una satisfacción tanto personal como en equipo”.

Si quieres unirte a la comunidad de TTI con más de 7.000 consultores en el mundo y disfrutar de todas las ventajas, rellena el siguiente formulario y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto la Política de Protección de Datos