Saltear al contenido principal

Encuentro Asociados Blending Talent 2018

Los pasados días 28 y 29 de septiembre tuvo lugar el evento Blending Talent, el encuentro de asociados TTI Success Insights España 2018 en el que tuvimos la suerte de reunir a asociados y analistas de toda España y compartir con ellos las últimas novedades en evaluaciones del talento.

El viernes comenzamos rompiendo el hielo tratando temas como las tendencias mundiales en la evaluación del talento, con Vanessa Boettcher, Vice President of International Distribution TTI Success Insights Headquarter. Vanesa compartió con todos los asociados las macrocifras de la gestión del talento en el mundo con conclusiones muy interesantes que invitaron a la reflexión.

Continuamos la jornada contando también con la participación de Juan Pablo Martínez y Javier Mazarío, Dir. de Expansión y Dir. de Producto de TTI Success Insights, tratando temas como las Nuevas Estrategias Comerciales para los Asociados y presentándonos las principales novedades en evaluaciones de talento de TTI, que se pondrán a disposición de todos los Asociados. Además, después de estas dos intervenciones, Rocío Rial, Directora Ejecutiva de Coach Líder y Speaker Motivacional, compartió cómo generó una diferencia de valor en sus servicios el aplicar la ciencia de los Motivadores, más allá del DISC.

Durante la tarde del viernes, los asociados se certificaron en Competencias DNA, profundizando no solo en el uso del instrumento sino en su relación con ciencias tales como el DISC de la mano de Vanessa Boettcher y Juan Pablo Martínez.

A la mañana siguiente y tras asimilar todos los conocimientos del día anterior, arrancamos con la impartición práctica de la certificación e Inteligencia emocional (EQ), donde se profundizó en la interacción de ésta con DISC y Motivadores con Vanessa Boetcher y Javier Mazarío.

Para finalizar este evento, Javier Mazarío impartió una sesión en la que, como cierre final, terminó por contar las posibilidades de aplicación de las herramientas de evaluación de TTI, que permiten al asociado ofrecer una diferencia de valor en sus soluciones profesionales.

Terminamos este encuentro con muchas sensaciones positivas y con la mirada puesta en el encuentro 2019. Gracias a todos los asociados que asistieron al Blending Talent, estamos seguros de que las nuevas certificaciones y conocimientos adquiridos durante esos días os ayudarán a agregar valor a vuestras empresas.