fbpx Saltear al contenido principal
M. 637 01 86 72 • T. 902 25 24 26 | info@ttisuccessinsights.es

Conferencia Internacional 2019 TTI

El pasado 11 de enero tuvo lugar la Conferencia Internacional 2019 de TTI en Phoenix – Arizona. Este evento reunió un año más a las mentes más brillantes de la industria de la consultoría de gestión y esta vez, como novedad respecto a años anteriores, la entrada no solo estuvo abierta a los miembros de la red de consultores profesionales TTI Success Insights, sino también a todo el público en general.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de la participación de diferentes ponentes entre los que destacan Molly Fletcher y Frans Johansson. Fletcher, un ex agente deportivo convertido en orador motivacional, habló sobre cambiar la modalidad para crear un cambio transformador en ausencia de crisis y Johansson, el autor de The Medici Effect, descubrió formas de usar la convergencia para crear avances.

En el siguiente vídeo de clausura puedes ver los momentos más importantes del evento:

En definitiva, TTISICON estuvo llena de información valiosa, prácticas empresariales de vanguardia y contenido motivador convirtiéndola, una vez más, en una de las conferencias de la industria más importantes del mundo.

Descargar casos de éxito TTI