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Incorporando assessments al viaje del empleado

TALENT JOURNEY 5.0: LA SOLUCIÓN

Un enfoque revolucionario en la mejora de  la Experiencia del empleado

Vamos a mostrarte el poder de las evaluaciones TTI 5.0 para revelar y dar solución a los problemas de personas en una organización.

DESCUBRE JUNTO A NUESTRA PROTAGONISTA CÓMO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SUS COLABORADORES EN EL «TALENT JOURNEY»

Un StoryTelling de Innovación, aprendizaje y practicidad

 

El viaje del empleado es el más revelador de los escenarios que podemos mostrar, sobre los diferentes y complejos problemas sobre el talento de los empleados de cualquier nivel, a los que se enfrentan mandos y profesionales de cualquier sector, tamaño y tipo de empresa para lograr colaboradores preparados y comprometidos.

¡Acompañanos y descubre cómo abordarlos!

 

Te invitamos, a acompañar a Sofía, una experta en el uso de la poderosa herramienta de evaluación del talento TTI 5.0.

No solo te mostrará cómo superar los problemas de personas en cada fase del Talent Journey, sino que te servirá de inspiración como futuro protagonista y experto de tu propia historia.

Nuestra intención es que te veas reflejad@ en cada una de las situaciones que vivirá Sofía, ofreciéndote una visión clara de cómo resolver los problemas de Talento de toda la empresa mediante soluciones vanguardistas y prácticas.

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En esta historia basada en la realidad de nuestros clientes, Sofía es la Responsable de lograr los objetivos empresariales que se ha fijado, en un entorno muy exigente. Para ello necesita construir un equipo humano profesional y comprometido.

Estos objetivos se verán obstaculizados por los diferentes problemas que las personas de dicho equipo van experimentando en cada una de las fases de su particular Talent Journey: Atracción – Selección, Onboarding, Desarrollo, Compromiso, Promoción y Salida.

Cada fase revela cómo Sofia resuelve desafíos críticos y transforma situaciones complejas en crecimiento y éxito, demostrando la importancia que tiene entender y potenciar el talento en cualquier sector mediante TTI 5.0.

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No es posible tomar decisiones precisas sobre personas analizandolas con una sola lente. Con la capacidad única de integrar las 5 dimensiones críticas del talento, TTI 5.0 se posiciona como la solución definitiva para identificar y resolver cualquier desafío a lo largo del Talent Journey del empleado. Prepárate para una historia de liderazgo, desafío y conocimiento en el mundo empresarial, todo a través de las poderosas lentes de TTI Success Insights.

COMPORTAMIENTOS DISC

Comprende los comportamientos y estilos de comunicación, permitiendo una mejor integración y colaboración en equipos

12 FUERZAS IMPULSORAS

Identifica lo que verdaderamente impulsa a los empleados, asegurando alineación y compromiso en sus roles

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Evalúa la capacidad de los empleados para entender y gestionar emociones propias y de los demás.

SOFT SKILLS - COMPETENCIAS DNA25

Detecta las habilidades y competencias clave, facilitando el desarrollo y la formación precisa.

ÍNDICE DE PERCEPCIÓN ACUMEN

Ofrece una visión profunda de la capacidad de juicio y toma de decisiones, crucial para roles estratégicos.

¡COMENZAMOS!

         DESCUBRE AHORA LOS PROBLEMAS QUE ENCUENTRA SOFÍA EN CADA FASE              ¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNO?

 

Haz click sobre los botones inferiores para ver los problemas particulares de cada fase del T. Journey

Dificultad para atraer Talento

Dificultad para atraer Talento

Para conocer qué candidatos poseen las mejores características para un puesto, TTI pone a su disposición estas herramientas de evaluación.
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Indefinición de los Talentos de referencia en los puestos

Indefinición de los Talentos de referencia en los puestos

El benchmark representa una visión objetiva basada en la estructura de habilidades, comportamientos y motivaciones necesarias para un puesto.
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Desconocimiento del Talento Interno

Desconocimiento del Talento Interno

Muchas organizaciones la consideran un proceso para determinar hacia dónde se dirige una organización en el futuro cercano.
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Inducción

Inducción

Algunas empresas ponen en marcha un programa de inducción, esencial para atraer y mantener buenos trabajadores.
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Explotación del Benchmark

Explotación del Benchmark

Algunas empresas ponen en marcha un programa de inducción, esencial para atraer y mantener buenos trabajadores.
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Compromiso y retención del talento

Compromiso y retención del talento

El compromiso de los empleados hace referencia al grado de implicación e intensidad emocional de éstos con la organización.
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Liderazgo para el Compromiso

Liderazgo para el Compromiso

El compromiso de los empleados hace referencia al grado de implicación e intensidad emocional de éstos con la organización.
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Sistemas de Retribución Emocional

Sistemas de Retribución Emocional

El compromiso de los empleados hace referencia al grado de implicación e intensidad emocional de éstos con la organización.
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Modelo de competencias

Modelo de competencias

Los Modelos de competencias suponen una ayuda para desarrollar una lista de habilidades necesarias para conseguir la excelencia.
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Coaching y mentoring

Coaching y mentoring

Estar en posesión de información multinivel ayuda al coach en su proceso y fija bases para la puesta en común de los objetivos.
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Liderazgo

Liderazgo

Destaca conceptos como la visión, la confianza, la influencia, el estilo, la empatía, la motivación, la inspiración y el empoderamiento.
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Gestión del cambio

Gestión del cambio

Tanto a pequeña como a gran escala, el cambio es necesario para asegurar la supervivencia de las empresas.
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Rendimiento comercial

Rendimiento comercial

Las habilidades de comunicación son realmente importantes a la hora de triunfar en el entorno de la empresa.
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Team building

Team building

En las dinámicas de grupos existen conflictos de personalidad, lo que puede interferir en los resultados y la productividad.
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Comunicación efectiva

Comunicación efectiva

ITT ofrece herramientas de evaluación que permitirán mejoras para iniciar, mantener y gestionar relaciones con los clientes.
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Servicio al cliente

Servicio al cliente

Los clientes tienen fácil acceso a la información online de la empresa y sus competidores, lo que multiplica su poder de exigencia.
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Resolución de conflictos

Resolución de conflictos

Las evaluaciones suponen una herramienta sólida para evitar y/o resolver los conflictos de personalidad fruto de la diferencia de perspectivas.
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Gestión del rendimiento

Gestión del rendimiento

Proporcionan un lenguaje compartido para analizar talentos, habilidades y comportamientos.
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Relaciones personales

Relaciones personales

Apreciar las diferencias de personalidad y desarrollar una comprensión de uno mismo ayuda a lograr mayor impacto comunicacional.
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Transición laboral

Transición laboral

Las herramientas de TTI dejan ver tanto nuestras capacidades integrales como el potencial individual.
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Planificación de la sucesión

Planificación de la sucesión

La planificación de los altos talentos consiste en identificar y desarrollar personas internas con el potencial de ocupar puestos clave de liderazgo.
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Orientación Vocacional

Orientación Vocacional

La planificación de los altos talentos consiste en identificar y desarrollar personas internas con el potencial de ocupar puestos clave de liderazgo.
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Conversación para el Reenganche

Conversación para el Reenganche

La planificación de los altos talentos consiste en identificar y desarrollar personas internas con el potencial de ocupar puestos clave de liderazgo.
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Selección de candidatos inadecuados

Selección de candidatos inadecuados

Muchas organizaciones la consideran un proceso para determinar hacia dónde se dirige una organización en el futuro cercano.
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CADA PROBLEMA DEBE SER ABORDADO DE FORMA DIFERENTE

En la siguiente tabla podrás ver la relevancia de cada dimensión en la solución de los problemas del Talent Journey

EJEMPLO DEL TÍTULO DEL EMERGENTE

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