Saltear al contenido principal

5 Formas en que TTI Success Insights Lidera la Industria

Cuando trabajas con clientes, es posible que estén interesados en los motivos por los que ha elegido un proveedor de evaluaciones. Tenemos las respuestas que necesitas. Aquí hay cinco razones por las que trabajar con TTI Success Insights te da una ventaja competitiva. Compártelo con compañeros y clientes para impulsar tu negocio.


Presencia Internacional

TTI SI es más que un simple proveedor de evaluaciones. Somos un socio internacional en más de 115 países. Nuestra red abarca todo el mundo y nuestras evaluaciones del talento están disponibles en más de 40 idiomas.

tti internacional

Este alcance le da a las evaluaciones credibilidad, especialmente con clientes corporativos. Al poder ofrecer evaluaciones en el idioma nativo del evaluado y el evaluador, TTI SI garantiza la precisión y la comprensión de sus reportes.


Ofertas Innovadoras

ofertas tti

Hay mucho que aprender sobre el cerebro, el comportamiento y las personas. Nuestro trabajo en TTI SI nunca está completo, y constantemente ofrecemos innovaciones y mejoras a nuestras evaluaciones del talento y sistemas para mantener nuestra red lista para cualquier situación que se le presente.

Una de nuestras ultimas innovaciones es el Continuum de comportamiento horizontal. Este nuevo gráfico crea una comprensión más completa del espectro de comportamiento.

Nuestros diseños de informes constantemente actualizados y la mejora constante en las ofertas de TTI SI aseguran que tú y tus clientes obtengan las últimas y mejores herramientas para tener éxito.


Soporte Personalizado, Para Ti y Sus Clientes

El lema de TTI SI es «Las personas primero» y tiene una poderosa razón. Queremos que nuestra red sea lo más exitosa posible, por lo que ofrecemos altos niveles de soporte. Nuestro equipo de consultores de soluciones está formado por personas útiles y altamente capacitadas listas para apoyarte a ti y a tu negocio. Además de su apoyo, puedes solicitar ser atendido por uno de nuestros Consultores de Desarrollo de Negocios, quien te ayudará a soñar en grande, llegar más alto y establecer metas ambiciosas cada año.

soporte tti

Herramientas TTI Integrales Para el Éxito

mi tti

No solo nuestro soporte de primera línea está capacitada para conducirte al éxito; TTI SI ofrece el soporte técnico que su empresa necesita para tener un excelente apoyo con nuestra plataforma online, https://mitti.es/, nuestra Base de conocimientos y nuestro innovador Internet Delivery System (IDS).

La plataforma brinda a los miembros de nuestra red acceso a una serie de videos y está diseñada para iniciar tu viaje para convertirse en un experto en las ciencias de TTI SI.

https://mitti.es/ es nuestro sitio exclusivo para miembros que tiene toda la información que necesita para tu empresa en asociación con nosotros, como capacitación y certificaciones, investigación, recursos, nuestro calendario de eventos, información legal / de cumplimiento y más.

IDS es donde los miembros de nuestra red crean, comparan y distribuyen reportes. Este sistema le brinda el control de la entrega de evaluaciones y la flexibilidad que necesita para ayudar a los clientes de acuerdo a su tiempo, no de acuerdo al nuestro.

Estas herramientas son su clave para construir su negocio de acuerdo con su visión


Investigación de Vanguardia

Una de las formas en que TTI SI se distingue es por nuestro equipo de investigación interno. Dirigido por el Dr. Ron Bonnstetter y el Dr. Eric Gehrig, ellos trabajan constantemente para mejorar nuestras evaluaciones con mejoras respaldadas por datos. Las preguntas de las evaluaciones se reescriben para mayor claridad, se realizan estudios revisados por pares y se descubren nuevos conocimientos en nuestro laboratorio interno de investigación cerebral.

investigacion

Muchos proveedores de evaluación dependen de la investigación de otros para construir sus evaluaciones y desarrollar estrategias; TTI SI está liderando el camino con su propio equipo y conocimientos. Toda nuestra investigación está aprobada por la industria y permite que tu empresa tenga acceso a nuevos descubrimientos para su negocio.


TTI Success Insights es Tu Socio para el Éxito

En TTI SI, estamos comprometidos con su éxito. Todas las herramientas a nuestro alcance se convierten en tus herramientas y de esa forma, ayudarte a destacar en el campo que te desarrolles y a construir tu base de clientes.

Nos encantaría saber de ti y que nos compartas exactamente cómo TTI SI está ayudándote, ahora mismo. Envíanos un correo electrónico a info@ttisuccessinsights.es y descubriremos exactamente cómo resaltar tu éxito en nuestra red. Nos encantaría conocer tus éxitos y noticias.


Javier Mazarío, CEO de TTI en España

Con décadas de experiencia en el desarrollo de equipos y liderazgo organizacional, me dedico a transformar el potencial humano en éxito tangible para empresas de todo tamaño. Para más insights y estrategias sobre cómo potenciar tu equipo, sígueme en LinkedIn. Unamos fuerzas para crear entornos de trabajo donde la excelencia y la colaboración no sean solo metas, sino realidades cotidianas.