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Herramientas TTI para cada una de las áreas
de gestión de personas

TTI SUCCESS INSIGHTS ofrece un conjunto de herramientas multiciencias y multidimensiones para Consultores, Capacitadores y Coaches. Esta versatilidad se refiere a que las evaluaciones se utilizan en un gran número de aplicaciones personales y profesionales. A continuación se ofrecen algunas explicaciones de los usos comunes del conjunto de evaluaciones de TTISI.

Reclutamiento y selección

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Reclutamiento y selección

Para conocer qué candidatos poseen las mejores características para un puesto, TTI pone a su disposición estas herramientas de evaluación.
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Benchmark del puesto

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Benchmark del puesto

El benchmark representa una visión objetiva basada en la estructura de habilidades, comportamientos y motivaciones necesarias para un puesto.
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Modelo de competencias

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Modelo de competencias

Los Modelos de competencias suponen una ayuda para desarrollar una lista de habilidades necesarias para conseguir la excelencia.
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Coaching y mentoring

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Coaching y mentoring

Estar en posesión de información multinivel ayuda al coach en su proceso y fija bases para la puesta en común de los objetivos.
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Liderazgo

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Liderazgo

Destaca conceptos como la visión, la confianza, la influencia, el estilo, la empatía, la motivación, la inspiración y el empoderamiento.
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Gestión del cambio

Gestión del cambio

Tanto a pequeña como a gran escala, el cambio es necesario para asegurar la supervivencia de las empresas.
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Compromiso y retención del talento

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Compromiso y retención del talento

El compromiso de los empleados hace referencia al grado de implicación e intensidad emocional de éstos con la organización.
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Rendimiento comercial

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Rendimiento comercial

Las habilidades de comunicación son realmente importantes a la hora de triunfar en el entorno de la empresa.
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Team building

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Team building

En las dinámicas de grupos existen conflictos de personalidad, lo que puede interferir en los resultados y la productividad.
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Comunicación efectiva

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Comunicación efectiva

ITT ofrece herramientas de evaluación que permitirán mejoras para iniciar, mantener y gestionar relaciones con los clientes.
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Servicio al cliente

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Servicio al cliente

Los clientes tienen fácil acceso a la información online de la empresa y sus competidores, lo que multiplica su poder de exigencia.
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Resolución de conflictos

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Resolución de conflictos

Las evaluaciones suponen una herramienta sólida para evitar y/o resolver los conflictos de personalidad fruto de la diferencia de perspectivas.
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Transición laboral

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Transición laboral

Las herramientas de TTI dejan ver tanto nuestras capacidades integrales como el potencial individual.
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Inducción

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Inducción

Algunas empresas ponen en marcha un programa de inducción, esencial para atraer y mantener buenos trabajadores.
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Gestión del rendimiento

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Gestión del rendimiento

Proporcionan un lenguaje compartido para analizar talentos, habilidades y comportamientos.
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Planificación estratégica

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Planificación estratégica

Muchas organizaciones la consideran un proceso para determinar hacia dónde se dirige una organización en el futuro cercano.
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Planificación de la sucesión

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Planificación de la sucesión

La planificación de los altos talentos consiste en identificar y desarrollar personas internas con el potencial de ocupar puestos clave de liderazgo.
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Relaciones personales

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Relaciones personales

Apreciar las diferencias de personalidad y desarrollar una comprensión de uno mismo ayuda a lograr mayor impacto comunicacional.
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